Reserve ahora

Descubre la Costa Blanca desde el Camping La Marina Alicante

La Costa Blanca comprende las localidades del litoral alicantino, desde, Jávea y Teulada hasta, Santa Pola y Guardamar del Segura

 

 

Descubre la Costa Blanca mientras disfrutas de una divertida acampada en Alicante. Un paraíso a orillas del mar en la Comunidad Valenciana. Su principal atractivo es la confluencia de sensaciones y experiencias, de lo tradicional y lo sofisticado. Las localidades que conforman la Costa Blanca son Denia, Jávea, Teulada – Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, El Campello, Alicante, Elche, Santa Pola y Guardamar del Segura, 244 km de bellas playas mediterráneas, calas y acantilados.

 

 

Diferentes destinos costeros con un espectacular clima para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia en la Comunidad Valenciana, disfrutando del camping y la naturaleza. Lugares de luz y diversión para disfrutar en familia en un entorno único, donde el ocio y el entretenimiento están asegurados.

 

 

Aunque las playas son nuestro elemento diferenciador, las localidades que forman la Costa Blanca poseen un rico patrimonio artístico y cultural. A su vez, no podemos olvidar nuestra gastronomía típica de Alicante, con una sorprendente variedad de productos entre los que los arroces son nuestro gran emblema.

 

 

En conclusión, les animamos a redescubrir el sureste del Mediterráneo con su espectacular oferta turística y su especial carisma. Sus gentes, su identidad y su historia hacen de la Costa Blanca el lugar, una apuesta perfecta para unas vacaciones en familia en la Costa Blanca.

 

Leading Campings