Reserve ahora

Escapada ecológica en familia

Publicado por @LA MARINA RESORT |

¡Escapa de la ciudad y desconecta en la naturaleza!
Imagen Escapada ecológica en familia

¿Te gusta la naturaleza?  En La Marina Resort, hemos preparado un programa de actividades al aire libre para toda la familia. Ubicados al lado de uno de los sistemas dunares más importantes de la provincia y al lado de la playa de La Marina y las Salinas de Santa Pola. Talleres, salidas en bici, rutas de senderismo, talleres de reciclaje para toda la familia ¿Te aptece una escapada? Sigue leyendo y descubre todas las actividades ;) 

TALLERES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

TALLER DE RECICLAJE

Cada vez más se está implantando en la sociedad una cultura de reusar, reciclar y aprovechar los recursos que nos brinda la Tierra al máximo para así poder vivir de forma sostenible y alargar la vida de nuestro ecosistema. En este taller enseñamos a los más peques de la casa como pueden reciclar en casa y les enseñamos a separar los residuos en cada uno de los contenedores destinados a ello. Lo hacemos de forma didáctica, mediante el juego que es la mejor forma para interiorizar los valores a esas edades.
 

APRENDE A PRERAR UN JABON TÚ MISMO

Enseñando a los más peques a preparar un jabón casero mucho más respetuoso con el medio ambiente y con la salud. En este taller se utilizarán materiales tradicionales como es el aceite y la sosa caustica, una vez terminado todos los participantes podrán llevarse a casa su jabón con la gratificación de hacerlo por uno mismo.

LLÉVATE TU MACETA DE RECUERDO

¿Te gustaría llevarte un souvenir del camping? ¿Qué tal si te llevas una maceta con la semilla que prefieras? En este taller enseñamos a los peques cómo pueden aprender a plantar semillas y a cultivar sus propias macetas en casa. Inculcamos los valores del trabajo, la paciencia y la perseverancia pues todo lo que vale la pena tarda su tiempo. ¡Qué cara se les queda cuando ven salir los primeros brotes!

 

¿HACEMOS UNA COMETA?

Queremos recuperar los juegos de toda una vida que están olvidados, y que mejor juego que volar una cometa en un espacio abierto. En este taller los niños aprenderán a fabricar una cometa con materiales reciclados y aprenderán a volarla. Queremos recuperar que nuestros niños vuelvan a jugar en la calle.

MUÑECO CRECE PELO

Una manualidad, un muñeco y una planta, ¿qué es? Ven a nuestro miniclub y te contaremos cómo hacerla. ¡Verás que bien nos lo pasamos haciéndolo!
 

ACTIVIDADES PARA ADULTOS Y EN FAMILIA
 

EXCURSIÓN EN BICICLETA

¿Por qué no aprovechar tu escapada para respirar un poco de aire fresco y conocer de primera mano los encantos del entorno natural en el que nos encontramos? Nuestro equipo de animación organiza una excursión en bicicleta por un camino libre de coches. Realizaremos una parada para contemplar las aves y especies de la zona y reponer fuerzas.

RUTA DE SENDERISMO CON DESTINO EL MAR

Aprovechamos que nuestro Resort se sitúa a escasos 700 metros del mar para realizar un paseo y conocer las Dunas de La Marina/Elche que forman parte de un Sistema Dunar único y singular en la Provincia de Alicante. Terminando finalmente en las salinas donde podremos contemplar ejemplares únicos como son los flamencos. Un destino de ensueño que nos brinda el placer de disfrutar de un día en la naturaleza.

TALLER DE INICIACIÓN A YOGA

¿Quieres iniciarte en el Yoga? El Yoga es una práctica oriental cada vez más extendida por su capacidad para relajar el cuerpo y la mente, una forma de conseguir el equilibrio interno tan difícil a veces en la sociedad de hoy. Apúntate a nuestro taller de fines de semana donde practicaremos yoga en un entorno único.

YINCANA FAMILIAR

El éxito de una yincana es la selección de las pruebas y su organización. Todo tiene que estar bien pensado y el material listo para que los juegos se sucedan sin tiempos muertos, prepararos para las carreras de pelotas y cuchara, los relevos a ciegas o las carreras de animales. ¿Te atreves a participar en familia? Os garantizamos que la diversión estará asegurada y que tendréis un recuerdo de este día con vuestros hijos que no podréis olvidar.

TIRO CON ARCO

Desde que Guillermo Tell disparo y acertó a la manzana el tiro con arco ha tenido muchos adeptos, así que si quieres iniciarte en este deporte al aire libre te invitamos a que lo pruebes y conozcas una de nuestras actividades más demandas. A parte del tiro con arco, también podrás practicar el tiro con carabina y el tiro con pistola. ¡Comprobaremos tu puntería!

Más info: AQUÍ
Reservas: AQUÍ

Leading Campings Espacio Cardioprotegido