Reserve ahora
Gimnasio motivación

¡Ven al gimnasio, la motivación la ponemos nosotros!

Gimnasio


Nuestro gimnasio consta de una sala de 90m2 en la que se imparten clases dirigidas de ciclo indoor por monitores especializados: aerobic, step, bailes latinos, cardiobox, body fitness, circuito, GAP, y Zumba, son algunas de las actividades de la actual propuesta deportiva. Disponemos también de máquinas convergentes que harán las delicias de los más exigentes con su entretenimiento.

El culturismo y fitness desarrolla y modela simétricamente los músculos del cuerpo por medio del entrenamiento de resistencia progresiva con pesas. Te hace más rápido, más fuerte, te da más resistencia en situaciones de exigencia física y te hacen menos propenso a lesiones musculares y óseas.

El entrenamiento con pesas se utiliza para fortalecer el cuerpo, para mejorar el rendimiento deportivo (de hecho se usa como complemento de la mayoría de deportes: fútbol, natación, atletismo...) y para rehabilitación de lesiones.

Entrendor Personal (Personal Training): Preparación controlada en exclusiva, combinado con asesoramiento nutricional, acondicionamiento físico, musculación, natación...

Monitores especializados que se ocuparán personalmente de que tu entrenamiento tenga la máxima efectividad para tu salud y tu aspecto. Más de 20 clases semanales en distintas franjas horarias toda la semana, incluyendo findes de semana.

Ver Horario

Actividades deportivas


Marina Senses es tu centro deportivo en Alicante

Alquiler de biciletas


Descubre las rutas cercanas al camping Resort de Alicante gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Las podrás disfrutar en días sueltos o por semanas completas a precios muy ventajosos.

Fútbol 7


Simplemente tienes que montar el equipo y ¡a jugar y que gane el mejor! Suelo especial de madera flotante. El equipo de animación organiza juegos y competiciones en la temporada alta.

Atletismo


Si lo que te gusta es correr, disponemos de una pista de 200m de atletismo alrededor de nuestro campo de deportes.

Futbito


Dos pistas con porterías reglamentarias en las que podrás practicar tu deporte favorito. Préstamo de pelotas en el Gimnasio del Marina Senses.

Voley


Disfruta de este dinámico deporte de equipo en nuestra pista multideportiva. Un buen lugar para practicar voley con tus amigos.

Baloncesto


Pista de baloncesto reglamentaria y pista de minibásquet. Préstamo de pelotas en el gimnasio.

Petanca


Disponemos de un campo de petanca con 10 pistas equipado con iluminación nocturna. Pistas reglamentarias de Petanca en Marina Senses. Aquí practicamos todo tipo de deportes con tal de pasar un buen rato y disfrutar del buen tiempo y de nuestras modernas instalaciones que te ofrece el mejor camping de Alicante.

Tenis


Disfruta de un cómodo partido de tenis en nuestra pista reglamentaria equipada con sistema de iluminación. Pista de tenis con superficie Tenis Quick.

Pádel


Busca un grupo de 4 y prueba este nuevo deporte de moda, es muy divertido y sencillo. Alquiler de palas en el gimnasio. Pista de Pádel homologada con laterales de cristal y un gran rebote de pelota, equipada con sistema de iluminación nocturna. Césped artificial monofilamento.

Leading Campings